Todos sabemos lo importante que es, para una empresa, el «feedback» devuelto por sus visitas, sus clientes, sus colaboradores o sus trabajadores donde indican su grado de satisfacción. El sistema de reseñas y valoraciones de Google (el sistema más empleado en España) proporciona esa información  a los posibles nuevos clientes y crea confianza en los mismos. ¿Quién  no ha leído las reseñas antes de contactar con un sitio?

Para las empresas pequeñas como DCD Formación es todo un hito llegar a ciertas cantidades de reseñas y/o valoraciones en Google.

A día de hoy hemos alcanzado la cantidad de ¡150 reseñas y/o valoraciones! Una cifra que, hasta hace poco, nos parecía inalcanzable. Al mismo tiempo, nuestra media ha ascendido hasta el 4,9. Tenemos 144 valoraciones de 5 *****, cinco valoraciones de 4**** y únicamente una valoración de 1*, curiosa valoración por un cliente que no pudo comenzar un curso, por falta de alumnado suficiente, y se procedió a devolver íntegramente el importe pagado. Desde luego que tenemos muchísimas más positivas y ponerlas aquí, incluso resumidas, nos ocuparía demasiado espacio.

Nuestra historia, a lo largo de estos años, con el número de reseñas es la siguiente:

Corría el año 2017 cuando recibimos la primera reseña y no fue hasta 2018 cuando llegamos a alcanzar la nº 5, el 2019 siguió por el mismo camino (por entonces no había cultura de calificar a los negocios en Google) y llegamos 12 reseñas. A primeros de 2020 se produjo un gran despegue y alcanzamos las 50 reseñas y, posteriormente, en octubre de 2020 alcanzamos las 100 reseñas. Finalmente en mayo de 2021 hemos alcanzado las 150 reseñas.

Desde DCD Formación queremos agradecer a nuestros clientes por esos minutos empleados en dejar constancia de vuestra satisfacción con nuestro centro.

¡GRACIAS!