
IMAI0020 OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE YMANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y SISTEMAS COMPLEMENTARIOS DE FONTANERÍA (60 horas)
Inicio: PRÓXIMAMENTE
Gratuito para desempleados y ocupados
¿Se obtiene titulación oficial?
No. Se obtiene un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso donde se reflejan los contenidos que se han impartido en el mismo. Ahora bien, es posible obtener la cualifición como soldador (homologación) de forma independiente en nuestro mismo centro.
¿A que habilita hacer el curso y cual es el objetivo?
El trabajo en fontanería está ahora mismo liberalizado en la Comunidad de Madrid. Con los conocimientos adquiridos en el curso se estará capacitado para comenzar a trabajar en esa rama.
Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos y sistemascomplementarios de fontanería para uso doméstico, siguiendo las instrucciones
técnicas recibidas del superior o responsable y las prescripciones establecidas enmateria de seguridad y salud, calidad y protección medioambiental
¿Cual es su duración y por qué?
60 horas (teórico ‐ práctico). Es la indicada en el programa de la especialidad publicada por el SEPE
¿Cuál es el temario?
Lo tienes en la pestaña superior
¿Qué es lo que voy a aprender?
Básicamente los conocimientos necesarios de fontaneria en la instalación y mantenimiento de equiopso sistemas complementario.
¿Hay algún requisito de ingreso?
No.
¿Cómo puedo obtener más información?
Si deseas más información puedes contactarnos a través de nuestro formulario.
PROGRAMA DEL CURSO:
Módulo 1 Operaciones auxiliares de montaje de equipos y sistemas complementarios de fontanería 40 horas
Módulo 2 Operaciones auxiliares de mantenimiento de equipos y sistemas complementarios de fontanería 20 horas
Número de horas:
Curso completo: 60 horas
Nivel del curso:
Nivel básico
Objetivos del curso:
Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento dequipos y sistemas complementarios de fontaneria para uso doméstico, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas delsuperior o responsable y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud, calidad y protección medioambiental
Destinado a:
Interesados en aprender a instalar y mantener equipos y sistemas complementarios de las instalaciones de fontaneria.
Requisitos:
No