QUIÉNES SOMOS 2018-07-16T15:39:09+00:00

DCD FORMACIÓN, empresa dedicada a la formación profesional, tanto ocupacional como continua de forma gratuita subvencionada por distintos organismos, así como a la formación propia a nivel particular.

Se imparten cursos para la obtención de Certificados de Profesionalidad y también para la obtención de ciertos carnets profesionales.

DCD FORMACIÓN se creó con la MISIÓN de satisfacer las necesidades de formación, tanto ocupacional como continua, de las personas que la requieran para ocupar o mejorar un puesto de trabajo. Poniendo a disposición de estas últimas los medios humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos marcados al comienzo de cada programa formativo.

La VISION que tiene DCD FORMACIÓN es pretender ser uno de los referentes en la formación profesional para el empleo en el ámbito de la Comunidad de Madrid, y que todos los alumnos y el resto de nuestros clientes (empresas, organismos oficiales, etc.) para los que trabajamos queden satisfechos con la formación recibida y el servicio que ofrecemos y les sirva en su trayectoria profesional.

Nuestros VALORES son:

  • La satisfacción de nuestros clientes y empleados en todos los sentidos.
  • La coordinación entre los distintos estamentos de la empresa.
  • Seguridad e higiene. La prevención es primordial..
  • La profesionalidad en el trabajo.
  • Responsabilidad social.

DCD FORMACIÓN es el nombre comercial de DCD Distribuidora Cultural S.L. quien ostenta la titularidad jurídica.

El proyecto de la empresa está basado sobre fuertes valores humanos, como el trabajo en equipo, la toma de responsabilidades y la participación activa en las diferentes tareas de la empresa.

El alto grado de profesionalidad del equipo directivo y docente nos permite ofrecer la máxima satisfacción a nuestros alumnos y hacia ello está orientada toda la organización.

POLITICA DE CALIDAD

DCD DISTRIBUIDORA CULTURAL S.L, organización dedicada a formación para la obtención de habilitaciones profesionales, autorizaciones, certificaciones y certificados de profesionalidad relacionados con las familias profesionales de:

  • Energía y agua.
  • Instalaciones y mantenimiento.
  • Soldadura .

enfoca el Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus servicios, y basado especialmente, en la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y en la satisfacción del cliente.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad, basado en Objetivos claves para la gestión y mejora de la empresa, es en si mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La CALIDAD nos dirige, con el afán de mantenernos en una posición competitiva, a prestar la máxima atención a los servicios, productos que serán de la más alta calidad dentro del mercado.
  • La CALIDAD se consigue PLANIFICANDO, EJECUTANDO, REVISANDO Y MEJORANDO el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La calidad se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos ofrecidos son los que en realidad requiere. Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes y materializar nuestro firme compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.