Curso RITE de septiembre COMPLETO. Programamos un nuevo curso RITE para el próximo 25 de noviembre de 2019.

Tras completar nuestro curso RITE con fecha prevista de inicio para el día 26 de septiembre con el máximo de alumnos, en DCD Formación, y debido a la alta demanda existente, hemos decidido programar un nuevo curso con fecha de comienzo 25 de noviembre de 2019 y como es habitual en horario de 18:00 a 22:00.

Recordemos que con el curso RITE y previa superación del examen ante entidad certificadora se obtiene:

–        Habilitación como instalador/mantenedor en calefacción, climatización, ventilación-extracción y energía solar térmica. Gracias a ello podrás montar tu propia empresa, firmar certificados de instalación, realizar mantenimientos y registrarlos, etc.

–        Obtención del certificado de manipulador de gases fluorados para equipos de hasta 3Kg. Si se quisiera obtener el de para cualquier carga simplemente se debe realizar un curso adicional de 30 horas.

Señalar que debido a que trabajamos con Entidad Certificadora independiente no es necesario disponer de los 3 años de experiencia que exige Industria y que si apruebas con nosotros podrás obtener el carné RITE desde el mismo instante sin tener que esperar.

En DCD Formación llevamos más de 20 años formando instaladores y mantenedores y con respecto al RITE podemos nos podemos congratular de que el 100 % de nuestros alumnos han acabado aprobando el examen práctico y más del 98 % lo han hecho con el teórico.

Además de los cursos RITE, tenemos programados distintos cursos (todos ellos oficiales y con habilitación) como pueden ser:

–        Instalador de gas IGB categoría B y agente de puesta en marcha con adecuación de familia de gas APMR AD

–        APMR AD únicamente.

–        Frigorista habilitado.

–        Manipulador de gases fluorados para cualquier carga y hasta 3 Kg.

Aparte de disponer de los mejores precios de Madrid, todos nuestros cursos son 100 % bonificables, de manera que pueden salir sin coste ni para el trabajador ni la empresa. Por otro lado, se pueden abonar cómodamente. Nos adaptamos a su forma de pago.

Llámenos al 916185826.

2019-08-05T11:11:51+00:00 5 agosto, 2019|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Jorge 20 agosto, 2019 at 9:41 pm - Reply

    Muy buenas estoy interesado en el curso de RITE me podría dar más información

    • admin 22 agosto, 2019 at 12:23 pm - Reply

      Por supuesto. Le envio la informaión por email. Si lo desea tambien puede contactarnos en el 916185826.

Escribe un Comentario

Su email no se publicará ni será cedido a terceros