Curso RITE de marzo completo, abierta inscripción para mayo 2018.

El curso de instalciones térmicas en edificos (RITE)  con fecha de inicio para el mes de marzo ha quedado cubierto con el tope de asistentes por lo que queda cerrada la inscripción en el mismo.

DCD Formación, en vista a la gran cantidad de solicitudes que llegan, ha programado una nueva edición de este curso con fecha de inicio para mayo de 2018 (fecha exacta por concretar) y en el horario habitual de 18:00 a 22:00.

Con la realización de este curso RITE y del examen ante empresa certificadora se consigue:

–        Estar habilitado como instalador y/o mantenedor en distintas especialidades: calefacción, climatización, ventilación-extracción y energía solar térmica. Tener el carné RITE es imprescindible para crear una empresa, firmar boletines de instalación, hacer mantenimientos preventivos o correctivos y registrar los mismos, etc.

–        Poder obtener el certificado de manipulador de gases fluorados para equipos de hasta tres Kg de manera directa, para el de para cualquier carga se tendría que realizar un curso de 30 horas de duración.

En nuestros cursos RITE no es necesario demostrar 3 años de experiencia profesional en empresa habilitada RITE como técnico. Se puede conseguir desde el primer momento el carné profesional.

El exito de DCD Formación en la formación teorico/práctica del RITE viene avalada por los excelentes resultado obtenidos en las convocatorias. Más del 95 % de aptos en las convocatorias (100 de aprobados en el examen teórico).

Diponemos de otros cursos para profesionales o quiera convertirse en un profesional:

–       Certificado de profesionalidad de gas (IGB+APMR-AD)

–        Agente de puesta en marcha

–        Certificado de profesionalidad de frio indutral y comercial.

–        Certificado oficilal de manipulador de refrigerante (equipos con cualquier cantidad decarga y  de hasta tres Kg)

Todos nuestros cursos son 100 % bonificables y se pueden pagar mes a mes sin tener que abonar todo el importe de golpe.

¿Dudas? Contáctenos en el 916185826.

2018-02-15T10:40:05+00:00 15 febrero, 2018|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Su email no se publicará ni será cedido a terceros