Fechas de inicio de los curso del segundo semestre de 2018

Ya tenemos las fechas de inicio en septiembre y octubre tanto de los cursos de formación subvencionados para desempleados como los cursos privados de pago.

Los cursos que comenzamos y sus fechas son los siguientes :

RITE (Instalaciones térmicas en edificios), 22 de octubre:  Se imparte de 18:00 a 22:00, tras realizar el curso (luego de aprobar el examen teorico/practico en nuestro centro y obtener el carné) estarás habilitado para trabajar como instalador/mantenedor de calefacción, climatización, ventilación, extracción y energía solar térmica. Asimismo, obtendrás de forma directa (sin tener que hacer ningún otro curso) el certificado de manipulador de gases fluorados para equipos de hasta 3 Kg; en caso de que necesites obtener el de hasta cualquier carga simplemente tendrás que realizar un sencillo curso complementario de 30 horas y con un coste muy bajo.

Frigorista (Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas), 10 de septiembre (subvencionado) y 23 de octubre : El curso subvencionado se imparte de 09:00 a 14:00 mientras que el de pago tiene el horario de 18:00 a 22:00. Con este curso se obtiene un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 que te habilita como Profesional Frigorista (que sustituye al antiguo carnet de frigorista) y te permite instalar y mantener instalaciones frigoríficas de frio comercial e industrial. Se obtiene, a la vez, el certificado de manipulador de gases fluroados para cualquier carga de refrigerante sin tener que hacer otro curso.

No es necesario pasar examen ante Industria ni entidad certificadora independiente.

Gas y agente de puesta en marcha (Montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones receptoras y aparatos a gas) 10 de septiembre (subvencionado) y 15 de octubre: El curso subvencionado se imparte de 09:00 a 14:00 mientras que el privado tiene el horario de 18:00 a 22:00.  Se obtiene una titulación oficial, habilitación como instalador de gas categoría IGB y agente de puesta en marcha con adecuación por cambio de familia ( más conocido como APMR AD).

No es necesario pasar examen ante Industria ni entidad certificadora independiente.

Gases fluorados (Certificación inicial y actualización) 3 de octubre (inicial) y 17 de octubre (actualización): Estos cursos son impartidos en horario de 19:00 a 22:00  de lunes a jueves. Con la certificación inicial que se obtienese puede manipular, comprar, instalar, mantener, etc. cualquier equipo de A/A que use refrigerante de tipo fluorado así como comprar refrigerante de forma legal y obtendrás la habilitación de equipos de cualquier carga.

No es necesario pasar examen ante Industria ni entidad certificadora independiente.

Tenemos amplias facilidades de pago y además todos nuestros cursos son bonificables y pueden salir sin coste si estás trabajando en régimen general. Para los curso subvencionados debes dirigirte a tu oficina de empleo y solicitarlos.

Infórmate en el 916185826.

2018-08-29T09:16:14+00:00 29 agosto, 2018|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Su email no se publicará ni será cedido a terceros