Jornada técnica de BAXI en DCD Formación

Se ha celebrado una jornada técnica por parte de personal de BAXI (empresa puntera en la fabricación de calderas y sistemas de calefacción) en nuestras instalaciones de Móstoles (Madrid). El personal que se desplazó hasta nuestro Centro fue:

–          D. Jose Carlos Nieto, Jefe de Zona de BAXI.

–          D. Cipriano Gil, Responsable del SAT (Servicio de Asistencia Técnica)

Los asistentes han sido nuestros alumnos del Certificado de Profesionalidad “(ENAS0110)MONTAJE, PUESTA EN SERVICIO, MANTENIMIENTO, INSPECCIÓN Y REVISIÓN DE INSTALACIONES RECEPTORAS Y APARATOS DE GAS”.

La jornada ha consistido en la adecuación de dos calderas con un cambio de familia de gas, en concreto, se ha procedido a cambiar de tipos de suministro: de gas natural a butano-propano.

Los modelos usados han sido:

–          Caldera BAXI NEODENS 24/24 (Caldera de condensación)

–          Caldera BAXI NEONOX 24/24 (Caldera clase 5 bajo NOx)

Tras realizar la transformación, D. Jose Carlos Nieto ha contestado a las preguntas de los alumnos y ha realizado una exposición de los distintos productos y sistemas que ofrece su empresa; se expuso también la normativa europea de diseño ecológico y eficiencia energética que todos los fabricantes de calderas deberán cumplir a partir de Septiembre de este año (normativa ErP).

Finalizó la jornada con la entrega de documentación técnica a nuestros alumnos quienes agradecieron con un caluroso aplauso el saber hacer de los responsables de BAXI.

Es compromiso de DCD Formación la celebración de estas jornadas técnicas para nuestros alumnos.

IMG_4885baja

Agradecemos a D. Francisco Belinchón (Docente de curso), D. Jose Carlos Nieto y D. Cipriano Gil la colaboración para este evento.

2018-01-08T09:15:37+00:00 16 abril, 2015|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Su email no se publicará ni será cedido a terceros