Comienzo de cursos oficiales 2018/19

Una vez más DCD Formación os ofrece las mejores acciones formativas con habilitación que permiten trabajar y firmar en las distintas especialidades como instalador/mantenedor.

Para esta campaña 2018/19 comenzaremos en setiembre/octubre con las siguientes acciones formativas:

RITE: Con fecha de comienzo 22 de octubre y en horario de 18:00 a 22:00, este curso (tras aprobar el examen y conseguir el carnet) te habilitará para trabajar como instalador/mantenedor de calefacción, climatización, ventilación, extracción y energía solar térmica. Además, obtendrás de forma directa el certificado de manipulador de gases fluorados para equipos de hasta 3 Kg; en caso de necesitar el de hasta cualquier carga deberás realizar un curso complementario de 30 horas.

Frigorista: El curso empieza en el mes de octubre (a falta de confirmar fecha exacta) en el horario habitual de tarde (de 18:00 a 22:00) y se obtiene un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 “Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas” que te habilita como Profesional Frigorista (que sustituye al antiguo carnet de frigorista). Se obtiene, al mismo tiempo, el certificado de manipulador de gases fluroados para cualquier carga de refrigerante.

No es necesario pasar examen ante Industria ni entidad certificadora independiente.

Gas y agente de puesta en marcha: El curso más completo de gas que existe en el mercado, lo comenzamos en octubre (y al igual que el de frigorista se encuentra a falta de confirmación definitiva de fecha) en horario de 18:00 a 22:00. Se obtiene Certificado de profesionalidad, habilitación como instalador de gas categoría IGB y agente de puesta en marcha con adecuación por cambio de familia (APMR AD).

No es necesario pasar examen ante Industria ni entidad certificadora independiente.

Gases fluroados (Certificación inicial y actualización):Comenzamos el próximo 5 de septiembre para la certificación inicial y el día 19 de septiembre para el de actualización, estos cursos son en horario de 19:00 a 22:00 y se imparten de lunes a jueves. Con la certificación que se obtienese puede manipular, comprar, instalar, mantener, etc. cualquier equipo de A/A que use refrigerante de tipo fluorado así como comprar refrigerante de forma legal y obtendrás la habilitación de equipos de hasta 3 Kg o de cualquier carga.

No es necesario pasar examen ante Industria ni entidad certificadora independiente.

Tenemos amplias facilidades de pago y además todos nuestros cursos son bonificables y pueden salir sin coste si estás trabajando en régimen general.

Infórmate en el 916185826.

2018-07-17T15:14:45+00:00 12 julio, 2018|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Su email no se publicará ni será cedido a terceros