Comunicado de DCD Formación acerca del Estado de Alarma. Mantenemos cerrado nuestro Centro pero seguimos a vuestra disposición de forma telemática.

Como ya sabéis la Comunidad de Madrid, por medio de una Orden, suspendió las clases el pasado 11 de marzo durante 15 días (debiendo volver a clase el próximo día 26 de marzo) debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus. Posteriormente el Gobierno de España declaró el Estado de Alarma, por medio de un Real Decreto, el día 14 de marzo con lo que, de facto, suponía el cierre de nuestro centro. Posteriormente se ha prorrogado del Estado de Alarma otros 15 días, por lo que no finalizará, como mínimo, hasta el 12 de abril.

Durante este tiempo DCD formación estará cerrado de manera presencial y se informará por este medio del día de reinicio de la actividad en cuanto sepamos la fecha exacta, aunque, a día de hoy, todavía no se puede saber con exactitud.

Esperamos que esta crisis sanitaria tenga pronta finalización y podamos todos juntos superarla.

Pese a mantener cerrado presencialeme el centro seguimos estando a vuestra disposición por medios telemáticos- Ante cualquier duda o consulta podéis dirigiros a nosotros de las siguientes maneras:

Telefono: 916185826

Correo electrónico info@dcdformacion.com 

Whatsapp: 662607402

 

La dirección

Fabián Ramírez

2020-04-01T11:24:11+00:00 1 abril, 2020|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Joel Fernando 12 mayo, 2020 at 1:46 pm - Reply

    Hola, estimado Director, espero que esta situación, no halla provocado mellas en las familias, mi preocupación, es cuando comenzamos nuevamente los del curso código 18/5434 ya nos faltaba un día, para comenzar las prácticas, cuando nos informaron del cierre por la declaración del estado de alarma.
    Soy español retornado y me urge trabajar
    Puedo yo, sin haber concluido el curso, solicitar una plaza de fontanero?. Gracias, cordialmente, Joel

    • admin 13 mayo, 2020 at 10:44 am - Reply

      Con respecto a la vuelta al centro para finalizar el curso, comentarle que estamos a la espera de la orden de la Dirección General de Fomación que permita reiniciar los cursos. No es necesario haber finalizado el curso para trabajar de fontanero ya que esa profesión está liberalizada y no necesita habilitación alguna.

Escribe un Comentario

Su email no se publicará ni será cedido a terceros